15/07/2020

Sin gas, piden urgente solución al problema

El tema fue abordado este miércoles en sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Patagones. 

Sin gas, piden urgente solución al problema

Ante el reclamo de vecinos de diferentes barrios de Carmen de Patagones que no tiene gas o muy poca presión en sus casas, el Honorable Concejo Deliberante aprobó una Resolución solicitando urgente solución al problema.

La iniciativa fue presentada por el bloque Frente de Todos y consiste en “un proyecto de resolución solicitando a la empresa Camuzzi se solucione de forma inmediata el servicio de gas domiciliario el cual se vio afectado en estos días en diversos barrios de Carmen de Patagones”.

Asimismo, “solicitamos una respuesta por parte de la misma, ya que los vecinos se encuentran con dificultades y se necesita una pronta solución ante este reclamo, sobre todo teniendo en cuenta que este servicio es de extrema necesidad para todos los habitantes del Distrito y más aún en estos días de muy bajas temperaturas en la zona.

Preocupación

Consultado al respecto, el concejal Lucio Gálatro explicó a Radio Noticias que “nos estamos haciendo eco del reclamo de vecinos, pero también como usuarios. Cuando falta el servicio uno se da cuenta de la extrema necesidad, más con la bajas temperaturas que estamos sufriendo”.

Desde la empresa, afirmó, “no están atendiendo los reclamos, por tal razón generamos un proyecto de resolución para que nos den una respuesta inmediata”.

Por estos días, “hay vecinos con muy poca cantidad de presión, otros no tienen gas y en muchos casos los vecinos por cuenta propia abren el nicho y tocan la válvula para purgarlo y tener gas. Pero esto es algo que no recomiendo porque lo debe hacer la empresa o un gasista matriculado. Igualmente lo hacen por falta de respuestas y necesidad de tener gas”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias