15/07/2020

Temperaturas bajo cero y vecinos sin gas en Patagones

Hay casos de familias de diferentes barriadas de Carmen de Patagones que estuvieron 24 horas sin el vital servicio.

Temperaturas bajo cero y vecinos sin gas en Patagones

Por inconvenientes con el servicio de gas, vecinos de Carmen de Patagones sufren las inclemencias del crudo invierno 2020, sin calefacción.

En el barrio 150 Viviendas hay casos de familias que estuvieron 24 horas sin el vital servicio y cuando regresó no había presión para encender calefactores o termotanque, apenas una hornalla.

Situación

Según informaron vecinos a Noticias, en la calle Los Menucos, entre Celedonio Miguel y Lorenzo Wintter, hubo casos de familias que estuvieron 24 horas sin gas y cuando llegó el servicio “no había la suficiente presión para encender el horno, el calefactor o el termotanque, solo una hornalla”.

En estos casos, los vecinos “llamaron a Camuzzi, desde la empresa les prometieron visita, pero nunca aparecieron”.

En cuanto a las posibles causales de la falta de servicio, en algunos casos se pensó que podría el regulador, de hecho algunos los manipularon y regresó el servicio. En otros casos los gasistas que concurrieron a los domicilios prefirieron no tocar nada “porque después la empresa no te reconoce nada”, afirmaron vecinos.

También hubo casos de vecinos que intentaron comunicarse con la empresa, pero no fueron atendidos por nadie.

Ante la problemática, quienes tienen hijos pequeños decidieron irse a la casa de familiares hasta tanto se resuelva el inconveniente.

Reclamo

Frente a esta situación, desde la OMIC –Oficina Municipal de Informes Consumidor- se emitió un comunicado en donde se informó a los usuarios con problemas en el suministro de gas que no puedan contactarse con Camuzzi al 0810 555 3698 y al 0810 999 0810 pueden dejar su reclamo al email [email protected].

“Debe constar nombre y apellido, DNI y domicilio de suministro. Les responderán con el N° de su reclamo. Ese reclamo es informado luego al Enargas al correo [email protected], para que tome las medidas pertinentes frente a la falta de respuesta de la empresa Camuzzi S.A”, explicaron desde la OMIC.

El problema de falta de gas se presentó en diferentes barrios como El Progreso, 150 Viviendas, 268 Viviendas, Villa Lynch, Villa Rita y sector aledaño al Procrear.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias