02/06/2020

El servicio de lanchas pide volver a trabajar

El planteo se hizo ante el Municipio de Viedma y Prefectura de Patagones, resta acordar con la Municipalidad de Patagones.

El servicio de lanchas pide volver a trabajar

Los titulares del servicio de lanchas que une Carmen de Patagones con Viedma retomaron gestiones y solicitaron autorización para trabajar.

En conversación con Noticias, Claudio Soberán comentó que durante la jornada de lunes se volvió a presenta nota de pedido a las autoridades de la Municipalidad de Viedma, así como también en Prefectura Patagones.

Según comentó, tanto Prefectura como Municipio de Viedma quedaron en consultar a Patagones y si no hay mayores inconvenientes “la semana que viene podríamos estar trabajando”.

Siempre bajo protocolo, los lancheros solicitan volver a la actividad.

Al preguntarle por las gestiones iniciadas, Marcelo Honcharuk, integrante del Comité de Crisis, confirmó que el planteo fue realizado en Viedma y que si lo supervisa Prefectura no habría inconvenientes para que regresara el servicio de lanchas.

De todos modos explicó que la autorización la debe dar el Ministerio de Transporte de Nación, así como también Prefectura Naval Argentina. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias