02/06/2020

Nuevo horario para la actividad comercial no esencial

Los cambios de horarios también alcanzan al servicio doméstico y profesiones liberales.

Nuevo horario para la actividad comercial no esencial

La Municipalidad de Patagones informa a la comunidad que, luego de la reunión que mantuvieron el lunes los integrantes del Comité de Crisis se determinó un nuevo horario para las actividades comerciales no esenciales, peluquerías, servicio doméstico y profesiones liberales; que fueron exceptuadas mediante decreto municipal, en el marco de la medida de aislamiento social que rige en el país.

En ese sentido, el titular de Inspección General, Sergio Iturrioz, precisó que, luego de evaluar la actual situación, se resolvió que las actividades mencionadas podrán realizarse de lunes a sábados hasta las 19 horas.

Por otra parte, se ratificó que se mantienen las restricciones del Decreto Nacional de Urgencia 459/2020; dictados de clases en todos los niveles, realización de eventos públicos sociales, culturales, recreativos, deportivos, religiosos. Como así también se mantienen las restricciones para cines, teatros, museos, restaurantes, bares, gimnasios, clubes y cualquier espacio público y privado que impliquen la concurrencia masiva de personas.

Te puede interesar
Ultimas noticias