27/05/2020

Gestionan líneas de créditos para hoteleros y gastronómicos

Emprendedores de la región, por medio de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, mantuvieron una reunión virtual con autoridades del Gobierno de Río Negro.

Gestionan líneas de créditos para hoteleros y gastronómicos

Con el objetivo de reactivar la alicaída economía de sus asociados y luego de mantener un encuentro virtual con la gobernadora Arabela Carreras,  AHGZA inicio gestiones para que emprendedores locales obtengan líneas de crédito.

En tal sentido, el martes se mantuvo una comunicación online con autoridades del Gobierno Provincial.

Desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica de Río Negro, filial FEHGRA, su titular, Julio Pondal, informó que “se mantuvo una reunión vía Zoom con la Ministra de Turismo Cultura y Deportes de la Provincia Martha Vélez, representante del CFI delegación Viedma, CREAR y con socios y colegas”.

En dicha reunión “se pudo tener un detalle de los requisitos para obtener una línea crediticia con estas entidades. Cada uno de los socios pudieron evacuar las dudas al respecto”.

El Presidente de la Asociación Julio Pondal agradeció a la Ministra que organizó esta mesa de encuentro, quien quedó también a disposición por cualquier inquietud.

Cabe recordar que hace pocos días el titular de la Asociación mantuvo junto a otras entidades una reunión virtual con la gobernadora Arabela Carreras en donde se le pidió flexibilizaciones así como también acompañamiento para salir de la crisis.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias