08/03/2020

Stroeder sin agua: un problema de la no gestión

Desde Barrios de Pié aseguran que son al menos 25 años de no hacer no hacer proyecciones, ni gestiones para solucionar el problema. 

Stroeder sin agua: un problema de la no gestión

Ante la falta de agua en la localidad del interior bonaerense y los trascendidos sobre supuestas gestiones de José San Martín, referente de Barrios de Pie, desde este espacio comunicamos que se buscan soluciones para la gente.

Desde la agrupación política expresaron que "lamentablemente se trata de un problema generado en la actualidad por la falta de inversión en el pasado. Desde hace por lo menos 25 años no hubo proyección y gestión para evitar que esto suceda y ahora el problema es inminente ante las altas temperaturas que se viven en la región".

Y afirmaron que "las comunicaciones con referentes políticos que tienen llegada al ámbito provincial y nacional existió y de esa manera se logró gestionar el doble de camiones diarios, con agua desde Villalonga a Stroeder, lo que servirá para paliar el problema en el durante. Desde Barrios de Pie entendemos que hay que trabajar en soluciones urgentes de los problemas inmediatos de la gente, por eso no sirve politizar, sino accionar para que así sea".

Finalmente señalaron que "mientras en la ciudad cabecera del Distrito se conmemora la patriada de 1827, en Stroeder se vuelven o organizar para hacer valer sus derechos y desde Barrios de Pie acompañamos en ese reclamo para buscar soluciones urgentes".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias