07/12/2020

Comerciantes y emprendedores apuestan por el balneario El Cóndor

Comerciantes y emprendedores apuestan por el balneario El Cóndor

El balneario El Cóndor se apresta para el inicio de una nueva temporada estival y son muchos los emprendedores que han elegido la villa balnearia para poner en marcha diferentes locales comerciales.

En conversación con Radio Noticias, la delegada de El Cóndor, Verónica Barrera, aseguró que en las últimas semanas son varios los emprendimientos que están abriendo, mucho más que en años anteriores.

Apertura 

Refiriéndose al tema, Barrera expresó que “hemos tenido en estas últimas semanas la apertura de muchos emprendimientos privados para servicio de playa, confitería, restaurantes, etc. Mucho más que en años anteriores”.

Según comentó, “hace 13 años que estoy en El Cóndor y esta es la primera vez que veo la cantidad de negocios que se están abriendo y eso habla de lo importante que será la apuesta para este verano”.

Si bien señaló que en cuanto al turismo “no tenemos manera de dimensionarlo, mucha gente no va a querer salir, pero algunos sí. Entonces para esa gente, pero también para los vecinos de la Comarca, por lo menos el servicio estará garantizado”.

Desde la Delegación Municipal, en tanto, se trabaja para acompañar a los emprendedores, vecinos y turistas con la puesta en marcha de diferentes actividad que estarán enmarcadas en el "Verano Cuidado”.

Sobre este último punto, Barrera comentó que “se están ampliando todos los sectores de playas para garantizar el distanciamiento de manera que se pueda llegar a lugares más alejados”.

De hecho en los últimos días se realizaron trabajos de acondicionamiento de las tres bajadas con que cuenta el balneario, que son Bajada Cailoto, Bajada Erica y Bajada Cental.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-12-2-10-12-0-como-comenzar-a-ordenar-la-temporada

Tras un año signado por la pandemia de coronavirus, que afectó de manera particular a hoteleros y gastronómicos, los emprendedores de la región apuestan por El Cóndor para comenzar a salir de la crisis económica actual. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias