04/12/2020

Vecinos piden explicaciones sobre la apertura de la feria del Santa Clara

Dicen que se enteraron por los medios de comunicación y que no fueron consultados.

Vecinos piden explicaciones sobre la apertura de la feria del Santa Clara

Este sábado reabre la Feria del barrio Santa Clara, pero los vecinos que hace varios años la impulsaron se enteraron por los medios y hoy solicitarán explicaciones a funcionarios municipales.

Explicaciones

En conversación con Noticias, Marina Barra y Natalia Lafquen, vecinas e integrante de la junta vecinal, comentaron que se enteraron de la novedad por diferentes medios de comunicación y señalaron que “nadie del Municipio nos informó nada, por eso hoy nos vamos a reunir con ellos para pedir explicaciones”.

En tal sentido, se informó que para esta mañana de viernes está prevista la visita de funcionarios a la sede vecinal, motivo por el cual será oportuno para solicitar información.

“No sabemos qué protocolos se van a utilizar, no sabemos quiénes están autorizados a participar y sobre todo queremos saber porque la feria se inicio acá, con vecinos del barrio que al día de hoy no les han informada nada”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-12-1-10-24-0-vuelve-la-feria-municipal-y-se-piensa-en-otra-en-la-zona-del-idevi

En este orden, comentaron que la apertura fue consensuada por autoridades de la municipalidad con un grupo de feriantes de otros barrios de Viedma, pero ni la junta vecinal, que es el lugar donde funciona, ni los vecinos que la crearon tuvieron participación.

Por otra parte, remarcaron que “se habla de que estarán habilitados unos 90 feriantes, pero por lo que sabemos no hay gente del barrio, que es justamente la que iniciaron la feria”.

Desde el Municipio, en tanto, se informó que este sábado también abre la feria municipal que funciona en el barrio Sargento Cabral. 

Te puede interesar
Ultimas noticias