23/11/2020

Robaron a una pareja que se encontraba en su vehículo, en la zona del náutico

Los jóvenes estaban en el interior del auto cuando aparecieron cinco personas y los amedrentaron. Luego les robaron pertenencias. Fueron atrapados por Policía Comunal. 

Robaron a una pareja que se encontraba en su vehículo, en la zona del náutico

Personal de Policía Comunal aprehendió a cinco personas que con un arma blanca intimidaron y robaron a una joven pareja que se encontraba en su vehículo, en la zona del club náutico Piedrabuena, en la costanera de Carmen de Patagones.

Robo

El hecho se registró el domingo por la noche, alrededor de las 23, cuando personal de la Estación Comunal de Carmen de Patagones, al mando del comisario Javier Galliardi y personal de Comando Patrulla Rural, procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino quien junto a otros cuatro habían participado del robo a la pareja”.

Según se informó, “con un arma blanca los jóvenes intimidaron a la pareja, que se hallaba en el interior de un vehículo en la zona del náutico,  sustrayéndole elementos desde su interior, alguno de los cuales fueron recuperados”.

Como consecuencia del hecho, personal policial labró actuaciones caratuladas como “Robo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias