22/01/2020

Buen avance del proyecto Sol del Río en la costanera

Significa la inversión privada más importante de los últimos tiempos, por un monto de 420 millones de pesos. Prevén un período de dos años más para su terminación.

Buen avance del proyecto Sol del Río en la costanera

A seis meses de haber comenzado las tareas, el ambicioso proyecto Sol del Río lleva buenos avances en un amplio espacio de la costanera viedmense, en terrenos de Sol de Mayo. 

Se prevé que su culminación será dentro de dos años. 

Consiste en una inversión privada de 420 millones de pesos de Crown Casinos, que además extendió el contrato de explotación del juego por dos décadas más.

El complejo incluye un hotel 5 estrellas con 54 habitaciones que tendrá una superficie total de 4.600 metros cuadrados, un polo de negocios de 110 metros cuadrados, un sala de convenciones para más de 500 personas de 580 metros cuadrados, un paseo gastronómico de 1.000 metros cuadrados, y una playa de estacionamiento para 250 vehículos, jardines y calles internas en un espacio de unos 14.000 metros cuadrados.

En ese predio se reubicará la sala de juegos de Crown, que hoy está en la calle Cardenal Cagliero. 

Además, el club Sol de Mayo tendrá un nuevo ingreso con un gran pórtico que contará con boleterías, una oficina y una vivienda para el encargado, se están restaurando las fachadas del sector polideportivo, se están mejorando los baños, se refuncionaliza la cancha multipropósito (básquet, vóley, handball), y están construyendo tribunas laterales al campo de fútbol. 

También se avanza en la construcción de dormitorios para albergar deportistas, se están readecuando los vestuarios y se moderniza la pileta con cobertura y climatización. 

Te puede interesar
Ultimas noticias