21/07/2019

Sigue prófugo el acusado de matar a Kevin Minor

A doce días de la violenta muerte de Kevin Minor, la Policía continúa investigando el hecho y buscando dar con el paradero de Jorge Montiel, quien fue acusado del asesinato.

Sigue prófugo el acusado de matar a Kevin Minor

Consultadas por Noticias, autoridades de la Estación de Policía Comunal informaron que “se sigue investigando, bajo reserva de sumario. No se descarta ninguna hipótesis y toda información que se obtiene se corrobora para lograr dar con la detención de Montiel”.

Si bien el trabajo es arduo, “hasta ahora el resultado ha sido negativo, pero toda información que se obtiene es cotejada para dar con el paradero del responsable del hecho”, se insistió.

Cabe recordar que la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial Nº 5 de Bahía Blanca,  cargo del Dr. Jorge Viego, dispuso el pedido de captura de Jorge Mario Montiel, quien se encuentra imputado por el asesinato de Kevin Minor, ocurrida el último martes.

Según se informó, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria -IPP-nro. 02-00-014390-19/00  caratulada “Homicidio victima Yamil Minor Heredia, imputado Jorge Mario Montiel”, se dispuso la captura y detención del mencionado”.

Montiel es de nacionalidad argentina, tiene 32 años de edad y domicilio en la ciudad de Carmen de Patagones.

La semana pasada los familiares de Kevin Minor realizaron una marcha pidiendo justicia por el asesinato del joven oriundo del barrio Empleados de Comercio de Carmen de Patagones.

Su madre, Griselda Heredia,  dialogó con Radio Noticias y también pidió justicia por la muerte de su hijo.

Te puede interesar
Ultimas noticias