08/06/2019

Falleció el periodista Daniel Ferrer

Se descompensó y sufrió un paro cardíaco. Murió a los 57 años. 

Falleció el periodista Daniel Ferrer

A los 57 años, falleció el reconocido periodista y locutor Daniel Ferrer, quien supo ganarse una gran audiencia en la comarca de Viedma y Patagones.

En los últimos tiempos, había regresado a su Río Colorado natal, donde finalmente ocurrió su deceso. 

Según se supo, Ferrer se descompensó y sufrió un paro cardíaco pasada la medianoche de este sábado 8 de junio, a pocas horas de haber concluido el Día del Periodista.

El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma comunicó el fallecimiento y expresaron sus condolencias a sus familiares y amigos. 

Es que ni bien se conoció la noticia, pasada la 1 de la madrugada, hubo sentidas muestras de dolor en las redes sociales y también de incredulidad ya que el propio Ferrer se había mostrado activo en su cuenta de Facebook horas antes de su partida. 

El vicegobernador Pedro Pesatti se sumó a los mensajes de pésame y dijo: "Hace unos minutos un amigo me llamó para comunicarme que Daniel Ferrer falleció esta noche en Río Colorado. Me uno a su queridísima Gallega, a su familia y amigos. A sus oyentes y lectores. Con el sentimiento que ambos nos tributamos siempre..."

Vale mencionar que Ferrer estaba enfrentando los males de la diabetes, aunque aún así se encontraba con varios proyectos en su haber.

El 25 de mayo pasado, también se sufrió la muerte repentina de Juan Ponce, trabajador de Prensa y dueño de Radio Uno por lo que el rubro en apenas dos semanas ya padeció dos irreparables pérdidas. 

Te puede interesar
Ultimas noticias