06/06/2019

Sigue prófugo un secuestrador y abusador de Bariloche

Mario Ricardo Reyes Espina se escapó luego de ser condenado a seis años de prisión.

Sigue prófugo un secuestrador y abusador de Bariloche

Este jueves se cumplen cuatro semanas de la condena a seis años de prisión contra Mario Ricardo Reyes Espina quien fue declarado culpable de los delitos abuso sexual y privación ilegítima de la libertad, sin embargo, sigue prófugo de la Justicia.

En el año 2014, Reyes Espina golpeó quien fuera su pareja y madre de sus hijos. En esa oportunidad le ocasionó lesiones en su rostro y brazos. Tras ello abusó sexualmente de ella.

Sin embargo las cosas no quedaron allí, puesto que luego de consumar el ataque sexual encerró a la mujer en la habitación que compartían, y la obligó a permanecer en el lugar privada de su libertad durante dos días.

El 9 de mayo, el imputado reconoció su responsabilidad en la comisión del hecho y acordó con la realización del juicio. En este sentido el tribunal integrado por  Marcelo Barrutia y Emilio Riatlo lo declaró como autor penalmente responsable de los hechos antes relatados y se le impuso la pena de seis años de prisión efectiva. El tribunal homologó el acuerdo arribado entre las partes y ante la renuncia de los plazos, la sentencia resultó efectiva.

El lunes 13 de mayo, fueron a detenerlo para que cumpla su condena y desde ese momento se encuentra prófugo de la justicia y se desconoce su paradero.

Desde la Fiscalía solicitan que toda persona que posea algún dato acerca del paradero del prófugo lo aporte a los siguientes teléfonos: 474-6000 (interno 909 y 183) y 15493-4681. También podrá dar aviso de ello en Anasagasti 799, en John O’Connor 20 de Bariloche, o comunicarse con la Unidad Policial más cercana.

Te puede interesar
Ultimas noticias