17/06/2019

Balearon la comisaría del Lavalle y hubo un herido de arma en el Loteo

Nuevamente se produjeron hechos de suma preocupación en dos zonas de Viedma donde reina la violencia.

Balearon la comisaría del Lavalle y hubo un herido de arma en el Loteo

En la madrugada de este domingo, agentes de la Comisaría 38 del Lavalle padecieron una balacera contra la dependencia policial.

Según se supo por los testimonios de vecinos, se escucharon al menos nueve disparos que alarmaron a todo el barrio y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Luego, se constató que los proyectiles llegaron desde una esquina donde quedaron esparcidas las vainas servidas, al tiempo que no se sabe quiénes fueron los autores del violento episodio.

Lejos de apaciguarse el conflicto durante este domingo, pasado el mediodía, un joven del Loteo Silva sufrió un disparo con un arma de fuego en la cintura, cuando la noticia principal era el apagón general.

Todo sucedió en la calle 105, y la víctima a pesar de haber identificado al agresor, que sería un menor de edad, no quiso realizar la denuncia penal.

El muchacho fue trasladado al hospital Artémides Zatti, donde se le diagnosticaron lesiones leves y el caso quedó cerrado aunque sólo por cuestiones del azar no terminó en una fatalidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias