17/06/2019

"Mujeres me han dicho" llega al Centro Cultural de Viedma

El 21 de junio será el encuentro que reunirá a distintas expresiones artísticas con mujeres de la comarca

"Mujeres me han dicho" llega al Centro Cultural de Viedma

En el marco del ciclo de Artistas Locales, se presenta por primera vez "Mujeres me han dicho" este viernes 21 de junio a las 20:00 horas en el Centro Municipal de la Cultura, una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Viedma. 

 

El proyecto se viene desarrollando con anticipación cuando a fines del año pasado el Estudio Etana Maat comenzó a trabajar con los textos del libro “Mujeres me han dicho” de Patricia Oroño, a raíz de ese primer acercamiento surgió la idea de sumar más voces e invitar a otras agrupaciones con diferentes tipos de danza a ser parte. 


Como eje principal se encuentra la lucha de igualdad de condiciones de la mujer, temática que también se extiende a los derechos humanos. En ese sentido, el libro que sirvió de inspiración traza algunas líneas que estarán presentes en el espectáculo, visibilizando todas las posibilidades del poder femenino que parte desde una mirada integradora, de mujeres fortalecidas, solidarias, que se escuchan y acompañan. 

 

El evento contará con la exhibición de varias modalidades artísticas:  Poesía - Patricia Oroño, Danzas Urbanas – Unidos por el Baile – Natalia Arce, Salsa – Oyebongó - Yanel Ventura, Danza Contemporánea – Video Danza Vanina Bagli, Bellydance – Etana Maat - Ludmila Nuñez.

 

Las entradas anticipadas a $100 están a la venta en Pampagonia ( Garrone 237 - Viedma). El día del evento se pueden adquirir en puerta a $150. 

Te puede interesar
Ultimas noticias