03/12/2019

Fueron a robar, golpearon a un hombre y chocaron a un patrullero

Son personas oriundas de  la ciudad de Viedma, quienes fueron detenidas por efectivos de la Comunal y trasladadas a Bahía Blanca. 

Fueron a robar, golpearon a un hombre y chocaron a un patrullero

Personal de Policía Comunal detuvo a  tres hombres y una mujer, que golpearon a un vecino maragato, intentaron robarle la moto y luego protagonizaron una espectacular fuga por las calles de Carmen de Patagones.

El hecho

Según informaron desde la Estación Comunal el hecho se registró el lunes alrededor de las 20:45 cuando un motociclista fue interceptado por un grupo de personas que circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa de color negro.

En tal sentido, la víctima denunció que uno de los sujetos se bajó del vehículo y le propinó una serie de golpes con la intención de sustraerle la moto.

Ante la agresión, el motociclista escapó y logró dar aviso a efectivos de la Policía Comunal, por lo que rápidamente se desplegó un operativo rastrillaje para dar con los ocupantes del Corsa.

Fue así que en la intersección de Bertolone y San Martin el personal policial divisó un vehículo con las características del denunciado, iniciando una persecución que culminó en Mascarello y Suipacha.

En la mencionada intersección el personal policial desciende del patrullero,  da la voz de alto, pero los ocupantes del automóvil se negaron a salir del vehículo y posteriormente aceleraron para, a toda marcha, colisionar contra uno de los laterales del patrullero.

Frente a esta situación se emprende una nueva persecución por calle Mascarello hasta llegar a Yrigoyen, donde logran nuevamente interceptar al vehículo, haciendo descender a sus ocupantes y procediendo a la individualización.

En el automóvil se movilizaban cuatro personas oriundas de Viedma, tres hombres de 35, 28 y 22 años, quienes iban acompañados de una joven de 22 años de edad.

Las cuatro personas fueron enviadas a Bahía Blanca donde quedaron detenidas por los delitos de “Robo en grado de tentativa, Desobediencia, Daños y Atentado y Resistencia a la Autoridad,  con la intervención UFIJ nº 15 del departamento Judicial de Bahía Blanca”.

Te puede interesar
Ultimas noticias