01/10/2019

Choque de un micro: se conocieron las identidades de los muertos

 Siniestro fatal a 10 kilómetros de Olavarría. 

Choque de un micro: se conocieron las identidades de los muertos

En las últimas horas se dieron a conocer las identidades de los fallecidos del accidente ocurrido a la 1 de la madrugada de este martes en la Ruta 51, en Olavarría, que involucró a un colectivo local.

El chofer de la empresa Ceferino que perdió la vida fue Marcos David Farfán, de 35 años, nacido en Salta y domiciliado en Viedma.

La otra víctima mortal, que manejaba la Toyota Hilux, fue reconocida como Eduardo Eugenio Pérez de 44 años, oriundo de la ciudad rionegrina de Río Colorado.

A su vez, se confirmó que en total fueron seis las personas que resultaron heridas por el accidente. Todas circulaban en el micro y fueron trasladadas al hospital de Olavarría.

En diálogo con Radio Noticias, el dueño de la empresa Ceferino, Carlos Balogh explicó: "Lamentablemente, la parte más brava la llevó quien iba manejando que evitó hasta último momento el siniestro y que el coche no se volcara porque lo llevó por el costado de un canal grande. Era un gran tipo".

Los heridos, que finalmente fueron seis, se identificaron como Adrián Parranderi de 30 años, Fabiana Correa de 49, Juan Cipriano de 50, Elsa Adriana Alvarado de 52, Rubén Cabrera de 55 e Hilda Tatocandia de 73.

Te puede interesar
Ultimas noticias