01/10/2019

Chocó un micro de Ceferino y hay dos muertos

Perdieron la vida el conductor del transporte de larga distancia y quien viajaba en una camioneta. También resultaron heridos otros dos pasajeros.

Chocó un micro de Ceferino y hay dos muertos

A la 1 de la madrugada de este martes, se produjo un choque fatal en el kilómetro 488 de la Ruta 51, en la jurisdicción de Loma Negra del partido de Olavarría.

Colisionaron entre sí un colectivo de larga distancia de la empresa local Ceferino y una camioneta Toyota Hilux.

Producto del accidente, perdieron la vida los conductores de ambos vehículos y resultaron heridas otras dos personas que viajaban como pasajeros del ómnibus.  

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos, personal  médico y policial y científica para corroborar la modalidad del siniestro.

Entre los dos heridos, hay una mujer que quedó internada con un traumatismo de abdomen según publicó el medio de Olavarría Infoeme.

Palabra de la empresa

El trágico accidente se produjo, según información de la empresa, cuando la camioneta intentó pasar a un camión y se encontró de frente con el colectivo.

El chofer de Ceferino atinó a esquivarla pero igual chocó contra la Hilux y se fue a la banquina. La camioneta luego fue embestida por otro segundo colectivo de otra firma.

La formación se dirigía de Buenos Aires a Viedma, con escala en Bahía Blanca.

La ruta estuvo cortada casi cuatro horas y los pasajeros ilesos fueron derivados en otro medio de transporte.

Fotos: Infoeme.

Te puede interesar
Ultimas noticias