2025-09-18

VIDEO: una batalla campal a la salida de un boliche en Palermo, terminó con dos jóvenes apuñalados

Los heridos tienen 19 años y fueron trasladados al Hospital Fernández; se desplegó un operativo policial en la zona y hay al menos 5 detenidos.

Hace unas horas, un violento incidente sacudió las inmediaciones del popular boliche Ink, ubicado en la avenida Coronel Niceto Vega en el barrio de Palermo, Buenos Aires. La noche que prometía diversión y baile se tornó en caos cuando una pelea desembocó en heridas de arma blanca, afectando a dos jóvenes de apenas 19 años. La rápida intervención del Hospital Fernández fue clave para la atención urgente de las víctimas, quienes, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro. 

Lee también: El Banco Central vendió US$53 millones para frenar el dólar

De acuerdo con la reconstrucción inicial, la riña comenzó adentro del local bailable por el presunto robo de una cadena a un joven. El conflicto continuó en la vereda, donde un grupo de unas diez personas se enfrentó a golpes. En medio de la pelea, dos jóvenes resultaron heridos con cortes provocados con botellas: uno recibió un puntazo en el rostro y el otro sufrió múltiples lesiones en las manos.. Lo que comenzó como una disputa pasajera en el interior del local bailable, desbordó hacia las calles, transformándose en una escena de golpes brutales que mantuvieron en alerta a las autoridades y transeúntes.

Los vídeos facilitados por los testigos fueron determinantes para que, al llegar personal de la Comisaría 14B de la Policía de la Ciudad, rápidamente identificarán a los agresores apuntados por una de las víctimas. Finalmente, se logró: la detención de cuatro hombres jóvenes, tres de 23 años y uno de 19, junto a una mujer de 25 años, quienes entregaron su testimonio bajo la previa revisión médica realizada por el SAME para asegurar la integridad física tras la contienda.

Entre las declaraciones clave se encuentra la del personal de seguridad del boliche, quienes identificaron y colaboraron con las autoridades para señalar al grupo vinculado a la pelea. El episodio ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada de hoy, en la puerta del boliche INK, ubicado en la calle Niceto Vega al 5600, luego de un altercado dentro del local.

Video gentileza LN+

Te puede interesar