Martes frío y ventoso en Viedma: continúa el mal tiempo en la región
El mal tiempo que predominó durante el último fin de semana podría continuar varios días más en Viedma y la región, de acuerdo a los pronósticos oficiales.
Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una mínima de 6°C y una máxima de 16°C con cielo mayormente nublado y vientos de fuertes a muy fuertes del oeste, que rotarán al sudoeste con ráfagas. En tanto, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipa una mínima de 2°C y una máxima de 15°C, cielo cubierto y vientos fuertes del sudoeste.
LEER MÁS: Arrojan buenos resultados el plan de terminalidad secundaria de la Unrn
El miércoles, el SMN pronostica una mínima de 2°C y una máxima de 11°C con chaparrones y vientos muy fuertes con ráfagas del sudoeste. Según la AIC, la mínima será de 5°C y la máxima de 10°C, con condiciones inestables, probables precipitaciones durante la mañana, cielo parcialmente nublado hacia la tarde y vientos muy fuertes con ráfagas del sudoeste.
Para el jueves, el SMN anuncia una mínima de 3°C y una máxima de 10°C, con chaparrones durante la mañana, cielo despejado por la tarde y vientos fuertes a muy fuertes del sudoeste, con ráfagas durante la noche. En tanto, la AIC prevé una mínima de 5°C y una máxima de 14°C, con cielo despejado y vientos fuertes del sudoeste.
Amanecer y mareas
Este martes 2 de septiembre de 2025, amanecerá en Viedma a las 7:32 y la puesta de sol será a las 18:50.
La primera bajamar fue a las 2:57 y la siguiente bajamar a las 15:19.
La primera pleamar será a las 9:12 y la siguiente pleamar a las 21:26.