2021-09-15

Victoria Carrion concurre este viernes al Concejo Deliberante de Patagones

Tal como lo había adelantado la semana pasada la concejala Noelia Sepúlveda, este viernes a las 9 la Comisión de Mujeres, Género y Diversidad del Honorable Concejo Deliberante de Patagones recibirá a la joven palista Victoria Carrión, quien por nota solicitó el encuentro.

En la oportunidad la joven será acompañada por su abogada, Fernanda Petersen.

Encuentro

Según se adelantó desde el HCD de Patagones, el encuentro tendrá por objetivo, entre otros temas, abordar la polémica denominación de la Escuela Municipal de Canotaje de Carmen de Patagones, que aún lleva el nombre del ex director de Deportes, Néstor “Piri” Pinta.

Por este motivo desde diferentes organizaciones se convoca a la comunidad para acompañar a la joven denunciante.

“Luego de más de un año de silencio de las autoridades municipales, va ser recibida en el Concejo Deliberante”, informaron desde diferentes organizaciones.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-9-8-18-58-0-caso-pinta-ahora-van-por-el-cambio-de-nombre-de-la-escuela-de-canotaje

El encuentro está previsto para el viernes 17 de septiembre a las 9 y se pide “el acompañamiento de personas que visibilicen el interés colectivo de resguardar a las víctimas de abuso sexual”.

Con tal objetivo se convoca a la comunidad a reunirse en la plaza 7 de Marzo, frente a la Municipalidad de Patagones.


Te puede interesar