2020-07-08

Tellería no puede nombrar a Badillo

El intendente José Luis Zara dialogó con Noticias y se refirió a la situación de Ricardo Tellería y Mónica Badillo, funcionarios municipales que estuvieron en el centro de la polémica luego de la denuncia realizada por la ex funcionaria.

Al ser consultado por este medio, sobre el pedido de informes que solicitan los concejales de la comisión de Asuntos Legales del Honorable Concejo Deliberante, el intendente expresó que “sobre el caso Mónica Badillo me vino una actuación del Juzgado de Paz, que dictaminó que Tellería –secretario de Hacienda- no podía hacer uso del nombre de Mónica Badillo y lo tiene que acatar”.

En cuanto a la situación actual de Badillo, informó que es personal de planta de la Municipalidad y que como tal trabaja en la comuna maragata.

Cabe recordar que la comisión de Asuntos Legales del Honorable Concejo Deliberante de Patagones solicitó al Ejecutivo Municipal información sobre las acciones que se llevaron adelante en relación a la denuncia de violencia de género presentada oportunamente por Mónica Badillo.

 

Te puede interesar