2019-07-15

Histórico, los habitantes de San Blas podrán votar en su localidad

Al ser consultado por esta novedad Angos consideró que “es un avance histórico desde el punto de vista cívico, los habitantes de la Bahía podrán votar en su localidad en las PASO del 11 de agosto y en las que siguen. Anteriormente había que movilizarse a 30 kilómetros de San Blas para sufragar, y eso era complejo para muchos vecinos”.

La posibilidad de votar en la propia localidad “es una buena gestión del Intendente José Zara, que llevó su tiempo, pero el resultado es positivo”, afirmó Ricardo Angos.

En campaña

En otro orden cosas, al ser consultado por la campaña electoral, habida cuenta que Angos es precandidato a concejal por Juntos por el Cambio, expresó: “Soy un agradecido a José Luis porque en 2015 confió en mí para que sea el Delegado Municipal de San Blas y hoy como precandidato a concejal”.

Según consideró, de llegar al Honorable Concejo Deliberante “esto me dará la posibilidad de generar que las demandas se transformen en proyectos. Estoy muy agradecido, pero sobre todo debo agradecer el acompañamiento de mi familia”.

Jornada histórica

La visita de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, al distrito también fue abordada por Ricardo Angos quien consideró que “hoy es una jornada atípica, nos vamos acompañar al Intendente a Los Pocitos porque se inaugura la escuela primaria Nro. 15, construida con recursos cien por ciento municipales”.

Al respecto, Angos añadió: “Esta es una obra anunciada por el Intendente. Cumplió con lo que prometió, además se va a contar con la presencia de la Vicepresidenta de la Nación –Gabriela Michetti-, por lo que será un día especial”.

La funcionaria nacional arribará alrededor de las 11 al aeropuerto gobernador Castello de la ciudad de Viedma y desde allí se trasladará al balneario, donde junto al intendente José Luis Zara y el presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk encabezarán el acto de inauguración del edificio de la primera escuela primaria del lugar.

Te puede interesar