Publicidad
 
15/10/2026

Corte de energía en Viedma: qué sectores estarán sin servicio este jueves y durante cuánto tiempo

Mirá si tu barrio está entre los afectados por los trabajos en la red eléctrica.
Dos horas sin luz por el trabajo de las cuadrillas. Foto NoticiasNet (archivo).
Dos horas sin luz por el trabajo de las cuadrillas. Foto NoticiasNet (archivo).

La empresa Energía de Río Negro Sociedad Anónima (Edersa) anunció la interrupción del servicio eléctrico en distintos sectores de Viedma en el marco de una serie de trabajos programados en redes de media tensión.

Leer más: Viedma: habrá cortes de luz este jueves y ya informaron las zonas afectadas

El corte se concretará desde las 14 de hoy hasta las 16 siendo los sectores afectados el encerrado por las calles Brown, 25 de Mayo, Alvear y boulevard Contín, Contín, Ruta Nº3, San Vicente y Moreno, calle Descalzi, entre Ruta Nº3 y Moreno, y calle Alvear, entre San Vicente y Descalzi.

Leer más: Sorpresivo corte general de energía eléctrica en Viedma: qué pasó

Ante este diagrama, la distribuidora eléctrica solicitó a sus clientes tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar, tomando en cuenta que los cortes programados tienen por finalidad procurar una mejor calidad en el suministro eléctrico. Por otra parte, la empresa anunció que se reserva el derecho de re energizar las instalaciones antes de lo programado.

Leer más: Engañó a un intermediario, no entregó el cargamento de cebolla y el caso terminó en la justicia

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?