Publicidad
 

CONFESIÓN

|
28/06/2026

La confesión sexual de Mario Massaccesi que descolocó a todos: “Era un tipo calentón, ahora soy…”

La inesperada confesión de Mario Massaccesi sobre cómo cambió su vida sexual

Mario Massaccesi, reconocido periodista argentino, sorprendió a muchos al apartarse de su habitual seriedad informativa para hablar de algo mucho más personal: su vida sexual y emocional. Durante una entrevista en 'No Tan Pronto', dejó de lado los temas de la agenda política y social para referirse a la evolución que ha experimentado su vida íntima. Esta confesión resuena porque es raro ver a figuras públicas discutir abiertamente este aspecto de sus vidas, especialmente con el humor y la simplicidad que él empleó.

La parte de la conversación que más llamó la atención fue cuando Massaccesi explicó cómo se relaciona actualmente. Declaró sin tapujos que no está interesado en un proyecto amoroso convencional. Con una franqueza que desarma prejuicios, reveló: 'Soy más del touch and go'. La frase no solo marcó un cambio en la conversación, sino que también posicionó al periodista en un lugar donde el humor y la sinceridad pueden convivir.

Su entendimiento del deseo y los vínculos personales está enraizado en una aceptación de la individualidad. Reconoció que su vida actual no está exenta del erotismo, a pesar de no seguir un modelo tradicional de pareja. 'No soy un célibe, no estoy en un convento,' aclaró, delineando un cuadro de su identidad actual que rompe con muchas percepciones sobre la soltería y la edad. A sus 60 años, describe un apetito por la vida que desafía las normas sociales que dictan cómo deberían ser el deseo y la satisfacción personal.

Lee también: Oriana Sabatini mostró su cuerpo por primera vez luego de dar a luz a Gia

Por otro lado, Massaccesi desmonta la narrativa cultural predominante sobre los solteros. En una reflexión contundente, observa que no estar en pareja no es sinónimo de carencia. Mencionó que la imagen del solterón como alguien carente de vida íntima es una falacia: 'Hay una falsa imagen de los solterones, que es que no tenemos vida. Pero sí la tenemos, solo que no hay un proyecto', reflexionó. Este comentario abre la puerta a repensar el significado de la soltería de una manera que valore las elecciones personales y la autonomía por encima de los estigmas sociales.

Además, Massaccesi se aventuró a criticar la percepción idealizada sobre las relaciones eternas, un pensamiento que a menudo domina las culturas y cuentos con finales de "vivieron felices para siempre". Para él, el amor para siempre es una historia contada acertadamente solo al final de una vida compartida, no al inicio cuando todo es expectativa.

Finalmente, habló sobre la importancia del sexo y la sensualidad en la vida adulta, cimentando su visión en una comprensión holística del erotismo. Poco convencionalmente para una discusión pública, afirmó que el buen sexo también puede y debe incluir conocer, amar y gozar nuestros propios cuerpos. Concluyó que es vital discutir sin prejuicios sobre el deseo y la libertad de vivir los vínculos a medida que se desean, recordando que el mismo concepto de la sexualidad puede ser una expresión de autonomía y autoaceptación.

Lee también: El conmovedor mensaje de Benicio, el hijo de Ernestina Pais, para despedirse