11/06/2024

Una viedmense fue imputada por estafa tras una “avivada” monumental

La víctima es un vendedor de Bahía Blanca, quien ya hace tres años que está corriendo detrás de la joven para ser resarcido.

Una viedmense fue imputada por estafa tras una “avivada” monumental

Esta mañana el juez Adrián Dvorzak presidió una audiencia por estafa contra una joven viedmense, quien reside en el barrio Álvarez Guerrero. Por pedido de su defensora María Paz Álvarez, se impidió que se la nombre y que se publique su cara en los medios de comunicación.

Puntualmente sobre el caso que se le acusa, el fiscal Pablo Peralta relató que se le atribuye: "haber sido quien el 6 de agosto de 2021 estafó mediante un vil engaño a un ciudadano que se dedica a la venta de electrónica, causándole un perjuicio económico por el monto de 49.800 pesos".

Para el representante del Ministerio Público, la delincuente "realizó dos compras de productos electrónicos, de computación, abonando con una tarjeta de crédito de la empresa Naranja, para luego desconocer los montos realizados, luego de recibir la mercadería en la sucursal de la empresa Oca".

El vendedor estafado es de Bahía Blanca, por lo que inició una demanda en la localidad bonaerense, cuya Fiscalía hizo un pormenorizado detalle de las pruebas y luego declaró incompatibilidad por la jurisdicción.

Se cuenta con el sustento de la declaración del damnificado, capturas de mensajes de WhatsApp, certificados de que la estafadora retiró los paquetes de Oca y copias de las facturas.

El juez Dvorzak dio lugar a la imputación y dispuso cuatro meses para la investigación formal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias