PATAGONES

| 03/06/2024

Los detenidos por abigeato esperan cupo para ser trasladados a Bahía Blanca

Por ahora están detenidos en Carmen de Patagones.

Los detenidos por abigeato esperan cupo para ser trasladados a Bahía Blanca

La Justicia Bonaerense ha tomado la indagatoria a los detenidos por el delito de abigeato ocurrido el pasado 30 de mayo en la zona rural de Stroeder. Además, también se ha indagado a la persona que fue aprehendida al día siguiente tras un allanamiento positivo en Carmen de Patagones.

Según información obtenida por NoticiasNet, hasta la tarde de este lunes, los tres sujetos permanecían detenidos. Dos de ellos habían sido capturados durante el procedimiento de secuestro de la carne, mientras que el tercero fue arrestado durante el allanamiento.

En las últimas horas, a los detenidos se les tomó indagatoria y el juez correspondiente dispuso su detención en Carmen de Patagones, aunque se espera que se les asigne algún cupo para ser trasladados a la alcaidía de Bahía Blanca, donde serán alojados durante un tiempo.

El delito de abigeato, que consiste en el robo de ganado, es un problema recurrente en la zona rural de Stroeder y sus alrededores. Por ello, la justicia ha tomado medidas para llevar a cabo la indagatoria y garantizar que los responsables sean debidamente enfrentados a la ley.

Se espera que este proceso judicial permita esclarecer los hechos ocurridos en Stroeder y Carmen de Patagones, y que se dicten las sanciones correspondientes para los culpables de este delito.

Leé también: Allanamientos y un nuevo detenido por el caso de abigeato de las últimas horas

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias