TURISMO REGIONAL

| 21/05/2024

Luciano Van Doorn fue el gran ganador de la fecha y se mete en la pelea del campeonato

Luciano Van Doorn fue el gran ganador de la fecha y se mete en la pelea del campeonato
FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO

El pasado fin de semana, el autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca recibió a la tercera fecha del Turismo Regional y encontró a un inspirado Luciano Van Doorn que se quedó con todos los puntos posibles y se acomodó en la tabla.

Es que Van Doorn, fue el más veloz en los dos entrenamientos y superó su mejor tiempo en la clasificación, lo que le permitió encabezar la primera serie. Allí registró un tiempo de 11:29,109 que lo ubicó en el primer lugar de la final, que ganó con autoridad tras 17:10,681, superando por un interesante margen a Fabricio Balogh y Agustín Pérez Meler que completaron el podio.

Ahora, el piloto con su Gol, se ubican en la tercera posición del campeonato con 91 puntos y 20 kilos de lastre, por detrás del líder Gastón Abbate (111 y 30 kilos) y Fabricio Balogh con 109 puntos y 15 kilos.

En diálogo con Radio Noticias, Van Doorn se mostró más que feliz por el excelente fin de semana en la localidad bonaerense y apunta a seguir por la misma senda. “Muy contento, pude redondear un buen fin de semana. Nos quedamos con todos los puntos, logramos los dos entrenamientos, la clasificación y la final. Lo pudimos conseguir con el trabajo del equipo, un ‘autazo’. Estamos prendidos en el campeonato, con una diferencia importante con el primero y el segundo, pero queremos estar competitivo la otra fecha” relató.

“No se puede confirmar todas las fechas, pero cuando se puede ir se tiene que sumar lo que más se pueda. Tenemos un auto muy firme y eso nos da tranquilidad para pelear y descontar puntos”.

En relación a lastre que acumula para el próximo compromiso, también en el autódromo de Bahía Blanca minimizó la complejidad pero se mostró expectante a lo que pueda suceder. “El año pasado tuvimos 40 kilos en Viedma, y la verdad que si tenés un buen auto no se nota la diferencia, pero si vas a Pigüe se nota en la aceleración. En Bahía nunca corrimos con lastre, veremos la próxima fecha”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias