21/05/2024

Mario Macre anunció su renuncia del ENREPAVI: se propuso a Martín Lemos como su reemplazo

La dimisión fue oficializada en las redes sociales, en medio de una ola de agradecimientos.

Mario Macre anunció su renuncia del ENREPAVI: se propuso a Martín Lemos como su reemplazo

Mario Adrián Macre anunció este lunes su renuncia a la gerencia general del Ente para la Reconversión del Parque Industrial de Viedma (ENREPAVI).

Vía redes sociales, expresó: “Presenté mi renuncia indeclinable al cargo de Gerente General del Ente Para la reconversión del Parque Industrial de Viedma, solo me quedan palabras de agradecimiento para mi equipo de trabajo el cual supo entender mi forma de hacer las cosas”.

Asimismo, agradeció "a cada uno de los propietarios del Parque Industrial de Viedma" y pidió disculpas "por cosas que no logré hacer y aquellas que me salieron mal. Lógicamente en un contexto de fin de un ciclo, cada uno de los actores que participaron tendrá en su corazón lo que cada uno aportó".

En igual sintonía, destacó la labor de Marcela García "por llevar adelante la Gerencia de Administración y darme esa tranquilidad que tiene tu experiencia en lo público" y a Gastón Curipan a quien consideró: "Siempre fuiste como hijo para mí y supiste hacer de tu primer empleo registrado las cosas muy bien, estoy orgulloso de vos".

Además, amplió su agradecimiento "a mi querido asesor legal Dr. Guido Curcio. Gracias, con tu corta edad supiste ejercer el rol que yo necesitaba, y ponerme los no cuando eran necesarios”.

El actual presidente de la Cámara de Comercio de Viedma, Martín Lemos fue propuesto para asumir esta dirección, lo cual fue muy bien recibido por parte del representante de los mercantiles.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias