Publicidad
 

PATAGONES

|
20/05/2024

Lo vieron zigzagueando, le hicieron el test de alcoholemia y le dio 2.0 gr/l

Le secuestraron el vehículo y lo infraccionaron.
Lo vieron zigzagueando, le hicieron el test de alcoholemia y le dio 2.0 gr/l
Lo vieron zigzagueando, le hicieron el test de alcoholemia y le dio 2.0 gr/l

Personal del Centro de Monitoreo observó a un vehículo circular zigzagueando y poniendo en peligro la integridad de los transeúntes, en pleno centro de Carmen de Patagones. Ante esta grave situación, personal de Tránsito se movilizó de inmediato, logrando detener el automóvil antes de que ocurriera un accidente.

Una vez detenido el vehículo, se procedió a realizarle el test de alcoholemia al conductor, arrojando un sorprendente resultado de 2.0 gramos de alcohol por litro de sangre (gr/l.), una cifra alarmante que demuestra la peligrosidad de la situación. Ante este hallazgo, el vehículo fue secuestrado de manera inmediata, poniéndolo fuera de circulación para evitar que este individuo irresponsable vuelva a poner en riesgo la vida de los demás.

Pero esto no fue todo, durante el operativo se identificó otro vehículo cuyo conductor transitaba sin papeles y sin carnet de conducir, evidenciando una completa falta de responsabilidad y respeto por las normas viales. Este individuo también recibió las sanciones correspondientes por su comportamiento ilegal y peligroso en las calles de la ciudad.

La intervención rápida y eficiente por parte del personal de Tránsito y del Centro de Monitoreo demostró la importancia de contar con un sistema de vigilancia y control en tiempo real, que permita detectar de manera inmediata este tipo de conductas irresponsables en la vía pública. Estas acciones no solo protegen a los ciudadanos, sino que también envían un claro mensaje de que no se tolerará la violación de las normas de tránsito y la puesta en riesgo de la vida de los demás.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?