VIEDMA

| 19/05/2024

Luces y sombras sobre el estado de la infraestructura vial tras las lluvias

Más allá del plan actual de bacheo, es caótica la situación en las calles de tierra.

Luces y sombras sobre el estado de la infraestructura vial tras las lluvias

Numerosas calles de tierra quedaron en un estado deplorable después de las últimas intensas lluvias. Los residentes de los diferentes barrios de la ciudad se ven afectados por un sinfín de pozos y baches que dificultan la circulación vehicular y ponen en riesgo la seguridad de peatones y conductores.

Los pozos y baches se multiplican por doquier, y no sólo en barrios periféricos sino también en los intermedios y más cercanos a la zona céntrica como Las Flores o Castello, lo que convierte un camino supuestamente accesible en un verdadero desafío para los conductores, de acuerdo a un relevamiento concretado durante este fin de semana por este medio.

No solo se trata de la incomodidad que supone un trayecto lleno de sacudidas y movimientos bruscos, sino también del riesgo latente de sufrir daños en los vehículos. En este marco, se escucha algunas protestas por parte de algunos vecinos, quienes reclaman una próxima solución al grave problema infraestructural que podría solucionarse con la distribución de macadam y así compactar los huecos.

Por ahora, las cuadrillas de obras municipales están asignada a concretar un plan de bacheo sobre calles que cuentan con asfalto en caliente y hormigón con el propósito de garantizar una circulación fluida y segura en distintos puntos de la ciudad como la reciente obra en boulevard Contín a la altura de calle Moreno donde se está rellenando de hormigón ese sector.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias