AUTOMOVILISMO

| 19/05/2024

“Benja” Ochoa consiguió su primer triunfo en el Mouras y da pelea en lo más alto del campeonato

“Benja” Ochoa consiguió su primer triunfo en el Mouras y da pelea en lo más alto del campeonato

Lo anunció a NoticiasNet y cumplió: Benjamín Ochoa se quedó con la sexta fecha del campeonato del TC Mouras en el autódromo de La Plata tal como lo predijo luego de la primera serie de entrenamientos libres de este viernes. El joven piloto de la capital rionegrina viendo cumpliendo un año que roza la excelencia en su nueva categoría y este fin de semana lo cerró con su primer triunfo.

Y la heroica se da porque pese a intentar quedarse con la serie, su tiempo no fue el más veloz y largó desde la cuarta posición en la final. “No somos buenos para clasificar, pero en competencia hacemos buenas maniobras y subimos lugares” relató “Benja” en Radio Noticias y así fue como consiguió el triunfo.

Santiago Biagi fue quién dominó la primera serie de este domingo a bordo de su Dodge por encima de Marco Dianda. En la segunda serie, Nicanor Santilli Pazos fue quien se impuso justamente ante el piloto viedmense que terminó como escolta y largó cuarto en la final.

Allí, Ochoa registró a bordo de su Ford un tiempo de 20.15:852 tras las 12 vueltas del circuitos, superando en la definición a Santilli Pazos por poco más de un segundo. El podio lo completó Genaro Rasetto, un poco más relegado del mano a mano que proporcionaron los pilotos de la marca del “óvalo”.

De esta manera y con la victoria de Benja el campeonato se ajustó aun mas. Gastón Iansa sigue siendo líder con 237,5 puntos con su Chevrolet, superando al piloto de Torino, Felipe Bernasconi que acumula 223. Tercero ahora se ubica Ochoa con 219,5 puntos, con un considerable margen de distancia con Santiago Biagi quien es el que ocupa el cuarto lugar con 202,5 puntos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias