19/05/2024

Cómo viene el clima en Viedma y la región en el inicio de la semana

Cómo viene el clima en Viedma y la región en el inicio de la semana

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una máxima de 14°C, con el cielo mayormente nublado y lluvias aisladas hacia la tarde. Además, se esperan vientos muy fuertes con ráfagas provenientes del noroeste.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) prevé una máxima de 13°C para el mismo día, indicando un clima inestable con probables precipitaciones y vientos fuertes con ráfagas del noroeste.

El martes, según el SMN, el clima mejorará con el cielo algo nublado, vientos del oeste al noroeste y una máxima de 14°C. Por su parte, la AIC pronostica cielo parcialmente nublado, una máxima de 15°C y vientos regulares del oeste, rotando al noroeste.

Para el miércoles, el SMN anticipa un cielo ligeramente nublado, una máxima de 13°C y vientos del noroeste rotando al sudoeste. Mientras tanto, la AIC prevé una máxima de 15°C, con cielo despejado y desmejorando hacia la noche, acompañado de vientos del noroeste al sudoeste con ráfagas.

Ambos pronósticos coinciden en adelantar para el jueves y viernes chaparrones dispersos, lo que indica un final de semana húmedo en la región.

Amanecer y mareas

Este lunes 20 de mayo de 2024, amanecerá en Viedma a las 8:17 y la puesta de sol será a las 17:59. La primera bajamar será a las 4 y la siguiente bajamar a las 16:30. La primera pleamar será a las 10:32 y la siguiente pleamar a las 22:50.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias