Publicidad
 
13/05/2024

Andaba por Viedma con una tobillera electrónica, lo agarraron y dio una explicación insólita: quedó detenido

Un nuevo caso vinculado a un arresto domiciliario que no se cumple y que invita a reflexionar sobre qué tan seguro es este método.
Andaba por Viedma con una tobillera electrónica, lo agarraron y dio una explicación insólita: quedó detenido
Andaba por Viedma con una tobillera electrónica, lo agarraron y dio una explicación insólita: quedó detenido

Un nuevo caso policial que asombra -o ya no tanto- en Viedma. Por personas privadas de su libertad hacen de las suyas. En este caso, el personal policial dio con un joven que tenía arresto domiciliario y tobillera electrónica.

De más está decir que no estaba en su casa, sino merodeando las calles de la ciudad. Cuando lo quisieron identificar, ante la consulta de rigor hacia dónde iba, habría dicho que a ver a su novia, que supuestamente estaba internada en el Hospital Zatti.

Un llamado desactivó rápido su cuartada, pero hubo sorpresa. Cuando quisieron constatar, supieron que su pareja también está cumpliendo arresto domiciliario. A través de la tobillera supieran que ella estaba en el domicilio, y no en el hospital.

A raíz de todo eso, fue trasladado a una dependencia policial para esclarecer el tema. En primer lugar, cómo hizo para andar por la ciudad sin que nadie se enterara. Supuestamente las tobilleras son monitoreadas, pero en este caso falló.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?