¿EN MALOS TÉRMINOS?

| 15/04/2024

Revelan la verdadera razón detrás de la separación de Javier Milei y Fátima Flórez

El periodista asegura que el presidente eyectó a la imitadora tras una polémica aparición en Miami Tags: Javier Milei, Fátima Flórez, separación, escándalo Cuerpo: En un sorpresivo anuncio en sus redes sociales, Javier Milei confirmó la separación de Fátima Flórez, dejando a todos perplejos y preguntándose sobre las verdaderas razones detrás de esta ruptura mediática. Aunque en un primer momento Milei mencionó el hecho de pasar mucho tiempo separados y los compromisos profesionales de Flórez como causantes de la ruptura, Rodrigo Lussich, reconocido periodista de espectáculos, revela la verdadera historia que se oculta detrás de esta separación. Lussich sospecha que las explicaciones dadas por Milei no son del todo verídicas y el silencio de Fátima Flórez alimenta aún más la incertidumbre. Según el periodista, "la separación la anuncia el presidente. Fátima Flórez guarda un sorpresivo y llamativo silencio, en medio de versiones de una crisis de nervios de Fátima en Miami, cuando Javier Milei publica en su cuenta de X, ex Twitter, su separación". Lussich indica que el misterio que rodea a la imitadora y su falta de comentarios públicos revelan que hay más en esta historia de lo que aparenta. Asimismo, Lussich explica que el motivo real detrás de la separación está relacionado con una polémica aparición de Fátima Flórez en Miami, donde al parecer habría llegado sin ningún tipo de aviso y con una apariencia poco pulida. Según fuentes cercanas a la pareja, esto habría molestado profundamente a Milei y a su entorno, siendo el desencadenante que finalmente llevó al presidente a poner fin a la relación. "Dicen 'Fátima cayó en Miami sin avisar y el presidente la eyectó'", revela el periodista. La imitadora, por su parte, ha decidido mantenerse en silencio, aunque realizó un posteo en redes sociales desde una peluquería en Miami durante el fin de semana. Paula Varela, colaboradora de Lussich, informó que había contactado a personas de la peluquería y estos confirmaron que la vieron bien, pero evitando el tema de su separación. Incluso periodistas de Miami han asegurado que Flórez está esquivando el tema y que se encuentra muy triste, ya que estaba profundamente enamorada y no quería separarse de Milei. La separación de esta pareja mediática ha generado un gran revuelo en los medios y en las redes sociales, y ahora con las revelaciones de Rodrigo Lussich, el interés y la especulación sobre los verdaderos motivos detrás de la ruptura solo aumentan. Queda por verse si Fátima Flórez romperá su silencio y aclarará definitivamente qué fue lo que realmente sucedió entre ella y Javier Milei.

Revelan la verdadera razón detrás de la separación de Javier Milei y Fátima Flórez

En un sorpresivo anuncio en sus redes sociales, Javier Milei confirmó la separación de Fátima Flórez, dejando a todos perplejos y preguntándose sobre las verdaderas razones detrás de esta ruptura mediática. Aunque en un primer momento Milei mencionó el hecho de pasar mucho tiempo separados y los compromisos profesionales de Flórez como causantes de la ruptura, Rodrigo Lussich, reconocido periodista de espectáculos, revela la verdadera historia que se oculta detrás de esta separación.

Lussich sospecha que las explicaciones dadas por Javier Milei no son del todo verídicas y el silencio de Fátima Flórez alimenta aún más la incertidumbre. Según el periodista, "la separación la anuncia el presidente. Fátima Flórez guarda un sorpresivo y llamativo silencio, en medio de versiones de una crisis de nervios de Fátima en Miami, cuando Javier Milei publica en su cuenta de X, ex Twitter, su separación". Lussich indica que el misterio que rodea a la imitadora y su falta de comentarios públicos revelan que hay más en esta historia de lo que aparenta.

Asimismo, Lussich explica que el motivo real detrás de la separación está relacionado con una polémica aparición de Fátima Flórez en Miami, donde al parecer habría llegado sin ningún tipo de aviso y con una apariencia poco pulida. Según fuentes cercanas a la pareja, esto habría molestado profundamente a Milei y a su entorno, siendo el desencadenante que finalmente llevó al presidente a poner fin a la relación. "Dicen 'Fátima cayó en Miami sin avisar y el presidente la eyectó'", revela el periodista.

La imitadora, por su parte, ha decidido mantenerse en silencio, aunque realizó un posteo en redes sociales desde una peluquería en Miami durante el fin de semana. Paula Varela, colaboradora de Lussich, informó que había contactado a personas de la peluquería y estos confirmaron que la vieron bien, pero evitando el tema de su separación. Incluso periodistas de Miami han asegurado que Flórez está esquivando el tema y que se encuentra muy triste, ya que estaba profundamente enamorada y no quería separarse de Milei.

Lee también: Jimena Barón expone su principal problema de convivir junto a Matías Palleiro


La separación de esta pareja mediática ha generado un gran revuelo en los medios y en las redes sociales, y ahora con las revelaciones de Rodrigo Lussich, el interés y la especulación sobre los verdaderos motivos detrás de la ruptura solo aumentan. Queda por verse si Fátima Flórez romperá su silencio y aclarará definitivamente qué fue lo que realmente sucedió entre ella y Javier Milei.

Lee también: Horóscopo: Las predicciones astrológicas para la semana según Jimena La Torre

Te puede interesar
Ultimas noticias