15/04/2024

VIDEO: Messi brilla con un golazo y una asistencia en el triunfo del Inter Miami

VIDEO: Messi brilla con un golazo y una asistencia en el triunfo del Inter Miami

Con una destacada actuación de Lionel Messi, el Inter Miami logró una victoria clave que lo coloca en la cima de la Conferencia Este de la MLS. A pesar de la reciente derrota que significó la eliminación de la Concachampions, el equipo se recuperó rápidamente y se impuso por 3 a 2 al Kansas City.

El partido comenzó con un gol tempranero del Kansas City, anotado por Erik Thommy. Sin embargo, la estrella argentina se encendió y asistió a Diego Gómez para igualar el marcador. En el segundo tiempo, Messi dio muestra de su talento con un espectacular gol de zurda a los 51 minutos. A pesar de que el equipo rival logró empatar nuevamente, el delantero uruguayo Luis Suárez aprovechó una oportunidad y convirtió el gol de la victoria para las Garzas a los 71 minutos.

Con este triunfo, el Inter Miami suma 15 puntos en 9 partidos disputados, lo que le permite posicionarse como líder de la Conferencia Este. Le siguen de cerca el New York Red Bull, que cuenta con la misma cantidad de unidades pero una diferencia de gol inferior. Los siguientes clasificados directos a los playoffs son el Columbus Crew, Philadelphia, Cincinnati, Charlotte FC y Atlanta United, mientras que Los Ángeles Galaxy lidera la Conferencia Oeste con 15 puntos.

El Inter Miami se perfila como un serio candidato en la MLS gracias al aporte de Lionel Messi, quien continúa demostrando su calidad en cada partido. Su golazo y asistencia en este encuentro han sido fundamentales para la victoria y el liderazgo del equipo. El talento argentino ha cautivado a los fanáticos y ha elevado el nivel de juego del conjunto dirigido por el Tata Martino. Sin duda, el Inter Miami es un equipo a tener en cuenta en esta temporada de la MLS.

Te puede interesar
Ultimas noticias