FUTSAL AFA

| 14/04/2024

Con un gran espectáculo comenzó la primera fecha del Futsal AFA

Con un gran espectáculo comenzó la primera fecha del Futsal AFA

Se terminó la espera, y con siete partidos durante el sábado en el Polideportivo Municipal de Patagones comenzó la primera fecha del Torneo Apertura de Futsal AFA organizado por la Liga Rionegrina de Fútbol, la fecha continuará este domingo con apasionantes partidos.

En la rama femenina, CrossBox, con goles de Adriana Belisle y Aixa González, venció por 2 a 1 a El Cóndor, que descontó en los pies de Belén Poblete. Maragatas goleó por 7 a 2 a Unión Deportiva. Para las ganadoras anotaron Johana Marín en cuatro oportunidades, mientras que Camila Cayumil, Milagros Ezcurra y Caterine Sastre aportaron un grito. Jessica Pailemán y Daniela Villarroel descontaron. Por su parte, Los Compadres “A”, vencieron por dos a uno a Los Compadres “Naranja”, en las victoriosas anotaron Ariana Dicembrille y Guillermina Núñez, mientras que Marianela Olviares descontó.

En la rama masculina fueron cuatro los encuentros del sábado: La Juan Domingo (Matias Huinca – 2 -, Tupac Pinta – 2 -, Sergio Amestoy y Luciano Castrillo) se impuso por 6 a 4 ante Deportivo Viedma (Silvio Quintuprai – 2 -, Hernán Pichumil y Javier Sandoval). Conpitax, con cuatro goles de Santiago Saldaño venció por 4 a 2 a Nattionales (Rodrigo Canullán y Gastón Villalba).

Pikipiedras le ganó con goles de Iván Cañumil en dos ocasiones, Nahuel Iguacel y Ezequiel Mazzei a Gladiadores por 4 a 2 que descontaron en los pies de Fabián Faundez y Lautaro Montenegro. Por último, El Cóndor doblegó por 4 a 2 a Inter. Los goles del conjunto de la localidad marítima los convirtieron Daniel Vera en dos oportunidades, Tomás Bravo y Rodrigo Noguera. En Inter descontaron Diego Cejas y Eduardo Huenuan.

Así se jugará el domingo:

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias