UNA FAMILIA QUE CRECE

| 07/04/2024

Los avances de las gemelas de Daniela Celis y Thiago sorprenden a todos

Las hijas de los ex participantes de Gran Hermano están dejando a todos boquiabiertos con su rápido crecimiento

Los avances de las gemelas de Daniela Celis y Thiago sorprenden a todos

Laia y Aimé, las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina, han sorprendido a todos con sus rápidos avances a sus dos meses de vida. Recientemente, Daniela compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que mostró cómo las pequeñas ya son capaces de levantar la cabeza con facilidad, lo cual indica que están preparándose para gatear en un futuro próximo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aime & Laia ( Gemelas Medina Celis ) (@gemelos_medinacelis)

Lo más llamativo de este crecimiento es que, al ser gemelas, las pequeñas se copian mutuamente en todo lo que hacen. Esto ha generado la admiración de sus padres, quienes no dejan de sorprenderse y celebrar cada logro de sus hijas. Como explican los especialistas, esta imitación entre gemelos es común y es una forma de desarrollo social y cognitivo muy importante en su etapa temprana de vida.

Para Daniela y Thiago, entender los avances y los comportamientos de sus hijas es fundamental para acompañarlas en su desarrollo. Saber que cuando una empiece a gatear, la otra también lo hará, sin duda cambiará la dinámica familiar y marcará un antes y un después en sus vidas.

Lee también: Furia pide por Anto Pane en Gran Hermano: ¿Se convertirá en la nueva participante?

Estos últimos dos años han sido un sueño hecho realidad para Daniela, quien saltó a la fama por su participación en Gran Hermano y encontró el amor en Thiago. Ahora, estos dos orgullosos padres disfrutan de una hermosa familia y comparten cada momento en una cuenta de Instagram exclusiva para sus hijas, llamada "Aimé & Laia (Gemelas Medina Celis)". En esta plataforma, los seguidores pudieron acompañar todo el embarazo de Daniela y hoy ven cómo las pequeñas crecen y aprenden.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aime & Laia ( Gemelas Medina Celis ) (@gemelos_medinacelis)

Con más de 700 mil seguidores, Daniela emocionó a todos al compartir una foto de las gemelas vestidas con tiernos trajes color lila y expresar su felicidad por verlas sonreír y aprender cada día. Sin duda, Laia y Aimé son las estrellas más brillantes de la farándula en este momento, y no podemos esperar a ver qué logros más conquistarán en el futuro.

Lee también: Rusherking niega acusaciones de maltrato hacia Ángela Torres.

Te puede interesar
Ultimas noticias