PATERNIDAD

| 03/02/2024

El emotivo debut de Thiago Medina como padre de gemelas

Thiago Medina se muestra conmovido y feliz al cuidar a sus hijas recién nacidas

El emotivo debut de Thiago Medina como padre de gemelas

Thiago Medina, conocido por su participación en un popular reality show, experimenta la alegría y la emoción de ser padre tras el nacimiento de sus gemelas Aime y Laia. A través de las redes sociales, compartió un conmovedor video en el que se le puede ver jugando y mimando a una de las bebés, mientras que la otra descansa junto a su pareja, Daniela Celis.

La ternura se apodera de las imágenes mientras Thiago sostiene a la pequeña en sus brazos, hablándole con dulzura y acercándola a su rostro. La emoción es evidente en su mirada cuando se da cuenta de que están siendo grabados, sonriendo cariñosamente a la cámara. El video se volvió viral en poco tiempo, generando ternura y admiración por su amor y dedicación como padre.

Daniela Celis, orgullosa madre de las gemelas, compartió también los detalles del nacimiento. Aime fue la primera en llegar al mundo, pesando 2,500 kg y midiendo 46 cm. Laia, nació solo dos minutos después, pesando 2,750 kg y midiendo 46,5 cm. Daniela agradeció al equipo de médicos y enfermeras que las acompañó durante el parto, especialmente a Nico, quien los sigue apoyando en este maravilloso proceso.

Lee también: El conflicto en GH Dúo lleva a Ivana Icardi a hacerse viral en España

La felicidad por la llegada de las gemelas se ve reflejada en las palabras de Daniela, quien menciona lo buenas que son las bebés y cómo están haciendo que cada día sea especial con su compañía. Abiertos y dispuestos a lo que viene, Thiago y Daniela están listos para enfrentar los desafíos y disfrutar de cada momento al lado de sus hijas.

La pareja no deja de agradecer las muestras de amor y aliento que han recibido, tanto de amigos como de seguidores en las redes sociales. Daniela les envía un mensaje cargado de gratitud y cariño: "Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega toda esa buena energía. ¡LOS AMAMOS!".

Thiago Medina, conocido por su participación en un programa de televisión, deja atrás su fama y se adentra en una nueva faceta llena de amor y responsabilidad. Su debut como padre de gemelas es recibido con alegría y admiración por parte de sus seguidores, quienes aplauden su dedicación y cariño hacia sus hijas.

La familia Medina Celis no podría estar más feliz y emocionada con la llegada de Aime y Laia. A través de las redes sociales, comparten su felicidad con el mundo, mostrando la ternura y el amor que los une en esta nueva etapa llena de desafíos y momentos inolvidables. El amor de un padre por sus hijas es un sentimiento que trasciende, dejando una huella imborrable en el corazón de todos aquellos que lo presencian.

Lee también: Un inesperado apoyo: la actitud de Guillermina Valdés con Soledad Aquino

Te puede interesar
Ultimas noticias