VIEDMA-OPERATIVO POLICIAL

| 24/03/2024

Frenan a dos ladrones tras un violento robo en las chacras

Frenan a dos ladrones tras un violento robo en las chacras

La Policía de Río Negro, a través de efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) y la División de Toxicomanía, detuvo a dos delincuentes durante la madrugada quienes minutos antes venían de una chacra ubicada en la colonia agrícola del valle inferior donde habían cometido un ilícito.

El hecho delictivo comenzó a aclararse cuando personal del destacamento Base 84 que controla el ingreso desde la ruta nacional N° 3 sur hacia esta capital, detuvo la marcha de un vehículo Renault Clio con dos ocupantes en su interior.

Según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, al solicitarle la documentación, los sujetos adujeron que no poseían ninguna documentación ni del vehículo ni personal, tras lo cual, los policías notaron que el dúo comenzó a actuar en forma extraña.

En los movimientos se observó que querían ocultar envoltorios en las prendas con lo cual los efectivos actuaron rápidamente. Se lo obligó a salir del vehículo, y en ese momento, se detectó que poseían un arma de fuego calibre 32.

De acuerdo a la versión que obtuvo este medio, en presencia de testigos realizan la revisión de ambos entre sus ropas y se descubrieron otros ilícitos. Tenían 30.000 pesos entre sus prendas y envoltorios de cocaína y marihuana, según lo que luego comprobaron especialistas de Toxicomanía.

A los sujetos se los vincula al robo de una chacra en horas de la noche del sábado por un lado, y además cuando se informó a las autoridades de turno del Ministerio Público Fiscal (MPF), en el turno de Mariana Giammona, se constató que ambos cuentan con antecedentes, incluyendo abuso sexual.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias