COMARCA VIEDMA-PATAGONES

| 20/03/2024

Otro robo millonario está relacionado con la suculenta actividad de la cebolla

Les quitaron el dinero obtenido en la cosecha.

Otro robo millonario está relacionado con la suculenta actividad de la cebolla

Trabajadores de la cebolla fueron víctimas de un violento robo registrado el último fin de semana en Patagones. El hecho fue denunciado en la noche del sábado último, alrededor de las 22, en calle Francisco Arró, en un domicilio que alquila un grupo de cinco personas que trabajan en la cosecha de cebolla.

Según la información a la que accedió NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, los trabajadores fueron sorprendidos por al menos seis personas, quienes ingresaron violentamente al domicilio esgrimiendo armas de fuego.

Dentro la vivienda, de acuerdo a lo que se supo, lograron reducir a los trabajadores, y como producto de la violencia trascendió que los delincuentes los dejaron atados con precintos y se dieron a la fuga con una suma que rondaría el millón de pesos, producto del trabajo de cosecha.

La Policía Comunal de Patagones investiga el caso y busca información en posibles cámaras de seguridad del sector, así como del Centro de Monitoreo, en tanto que la causa fue caratulada como “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Viedma

Un hecho similar se registró el mes pasado en la ciudad de Viedma, cuando un comerciante de cebolla fue sorprendido por delincuentes que le robaron un millonaria cifra de dinero. En este caso, todo empezó el mediodía del viernes 16 de febrero cuando varios individuos se metieron por la fuerza en una vivienda ubicada en Mitre y Winter.

Los delincuentes atacaron al morador y se llevaron una importante suma de dinero. Inicialmente trascendió que el dinero sustraído fue producto de la comercialización de cebolla representando alrededor de cinco millones de pesos y unos 1.300 dólares. Luego se practicaron algunas detenciones.

Leé también: Estaría esclarecido el millonario asalto al comerciante de cebollas

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias