MOMENTO CLAVE

| 10/03/2024

El quinto mes de Nicole Neumann y su embarazo en detalles

La modelo reveló cómo vive este momento y habló sobre el nombre de su bebé en camino.

El quinto mes de Nicole Neumann y su embarazo en detalles

Nicole Neumann, reconocida modelo y madre de tres niñas, se encuentra transitando el quinto mes de su embarazo y reveló algunos detalles de cómo vive este momento tan especial en una entrevista con LAM.

A diferencia de sus embarazos anteriores, Nicole Neumann se encuentra reviviendo la experiencia de ser madre después de varios años, lo que hace que esta etapa sea diferente y única para ella. A pesar de eso, la modelo asegura llevarlo muy bien y no tener grandes antojos, algo que sorprende dado que es un síntoma común en esta etapa. También confesó que su sueño se ve interrumpido por las constantes visitas al baño durante la noche.

Pero lo que más intriga a todos es el nombre que Nicole y su esposo, Manu Urcera, escogerán para su bebé en camino. Aunque han surgido rumores y especulaciones, la modelo desmintió cualquier información al respecto y aseguró que aún no han tomado una decisión definitiva. "Estamos entre dos o tres, ahí terminando de definir", confesó.

En cuanto a la elección del nombre, Nicole dejó claro que ambos están colaborando en la decisión, pero le ha dado prioridad a Manu, siendo su primer hijo. Aunque no quiso dar demasiados detalles, mencionó que buscarán un nombre que no sea polémico ni clásico, pero tampoco exótico o extraño. Quieren que sea un nombre especial para su hijo, pero sin caer en lo esotérico.

Lee también: Nicole Neumann muestra el cuarto del bebé que espera junto a Urcera

Con el quinto mes de embarazo en marcha, Nicole Neumann sigue disfrutando de esta nueva etapa de su vida y espera con ansias la llegada de su pequeño. Aunque faltan detalles por definir, está segura de que el nombre que elijan será perfecto para su hijo. Mientras tanto, sigue disfrutando de este momento y compartiendo su felicidad con sus seguidores.

Lee también: Influencer Julieta Puente se casa en una ceremonia llena de emociones

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias