ULTIMANDO DETALLES

| 09/03/2024

Nicole Neumann muestra el cuarto del bebé que espera junto a Urcera

La reconocida modelo muestra cómo será el lugar donde su bebé dormirá

Nicole Neumann muestra el cuarto del bebé que espera junto a Urcera

Nicole Neumann, actualmente embarazada de seis meses, decidió revelar a sus seguidores cómo será la habitación del bebé que espera junto a su esposo Manu Urcera. La modelo, ya madre de tres hijas, ha optado por mudarse a una casa más amplia para acomodar a su creciente familia.

La habitación destinada al próximo miembro de la familia Urcera Neumann se encuentra en el segundo piso de la casa. Se trata de un espacio luminoso que cuenta con una ventana que ofrece vista al extenso jardín de la propiedad. Sin duda, un entorno que promete ofrecer al bebé un ambiente feliz y lleno de amor.

Nicole también aprovechó para mostrar un rincón yogui que ha preparado en la habitación del bebé mientras espera la llegada de los muebles. En una foto publicada en Instagram, se puede apreciar su mat de yoga y un cómodo almohadón, ideales para realizar las diferentes posturas de esta disciplina.

Mientras el día del nacimiento de su hijo se acerca, Nicole Neumann ya ha preparado el bolso materno que llevará a la clínica. A través de las redes sociales, la modelo compartió su elección de una mochila blanca con detalles en tonos marrones y dibujos infantiles.

Lee también: Confirman el romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano

Además, Nicole abrió su bolso maternal para mostrar todo lo que ha guardado en su interior. Desde mamaderas por si acaso, perfume, chupete, estuche con limas para uñas, cepillo de pelo y toallitas húmedas, hasta cremas para mantener al bebé limpio y libre de irritaciones, medias, mantas, baberos, gorritos y pañales.

La publicación de Nicole Neumann fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes no tardaron en ofrecer sugerencias adicionales para asegurarse de que tenga todo lo necesario para el gran día. Con cada detalle compartido, la modelo muestra su emoción y entusiasmo por la pronta llegada de su hijo junto a Manu Urcera.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicole Unteruberbacher (@nikitaneumannoficial)

Sin duda, el bebé de Nicole Neumann encontrará la comodidad y el cariño necesarios en su nuevo hogar, donde su habitación ha sido decorada con amor y donde se ha pensado en cada detalle para recibirlo de la mejor manera.

Lee también: Emotivo reencuentro de Lisandro de Gran Hermano con su mascota

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias