MUY ORIGINAL

| 22/02/2024

Revelaron el nombre del bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera

La pareja famosa dio a conocer el nombre que eligieron para su hijo y también revelaron de qué signo será.

Revelaron el nombre del bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera

La espera llegó a su fin, Nicole Neumann y Manu Urcera finalmente anunciaron el nombre que eligieron para su bebé. Después de meses de especulación, se reveló que el pequeño se llamará Cruz. Se rumorea que el nombre tiene una conexión especial con el lugar donde la pareja contrajo matrimonio, en Exaltación de la Cruz. Además, se conoció que el nombre Cruz tiene un significado positivo, ya que las personas que llevan este nombre suelen ser optimistas y persiguen sus sueños con determinación.

Por otro lado, también se reveló de qué signo será el bebé. Teniendo en cuenta los meses de gestación que lleva Nicole Neumann, se estima que el pequeño nacerá en mayo. Esto indica que tiene probabilidades de ser del signo Tauro o Géminis, dos signos conocidos por su carácter sociable y por luchar por lo que desean.



Nicole y Manu se encuentran emocionados por la llegada de su primer hijo juntos. La pareja no dejó de compartir su felicidad en las redes sociales, mostrando su amor y ansias por conocer a su bebé. Los seguidores de la pareja no pueden esperar a ver las primeras fotos del pequeño y conocer más detalles sobre su vida futura como padres.

El nombre elegido por Nicole y Manu es sin duda una elección significativa y con un gran valor simbólico. Cruz será el nombre que acompañará al bebé, quien seguramente llevará con orgullo su significado y representación. La pareja ha demostrado estar unida y emocionada por esta nueva etapa de sus vidas, y sin duda, están más que preparados para recibir a su hijo con mucho amor y felicidad.

Lee también: Enfrentamiento entre Emanuel Noir y Marcelo Tinelli: "Prefiero ser sincero"

Te puede interesar
Ultimas noticias