50º EDICIÓN

| 29/01/2024

La Fiesta del Mar y El Acampante movilizó a unas 40.000 personas en las noches del verano

La Fiesta del Mar y El Acampante movilizó a unas 40.000 personas en las noches del verano

Este año, las propuestas de espectáculos regionales que fueron epicentro de las cuatro jornadas de la 50º edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante permitieron poner en valor un sorprendente esfuerzo artístico mostrado en el escenario de la Colonia de Vacaciones del balneario El Cóndor.

De acuerdo a estimaciones oficiales, se calcula que pasaron por ese espacio unas 40.000 personas quienes, en familia, pudieron disfrutar de los exponentes en lo musical y también degustar de varias delicias gastronómicas.

El intendente Marcos Castro destacó la decisión acertada de celebrar la fiesta, resaltando que, "pese al contexto de dificultades que estamos atravesando como sociedad, en tiempos de incertidumbre, la gente necesita un espacio para disfrutar y festejar, con una oferta completísima".


En palabras del propio Castro, expresó su agradecimiento a las decenas de artistas que se sumaron al escenario para mostrar su arte y sapiencia: "Nuestros artistas, formados en nuestra ciudad y provincia, hoy recorren escenarios de todo el país, haciendo más grande nuestra fiesta. Mi felicitación a ellos y mi eterno agradecimiento".

Asimismo, Castro extendió su agradecimiento a las empresas que apostaron a la fiesta e invirtieron, así como a los trabajadores de la Municipalidad que estuvieron dedicados durante los cuatro días.

Este domingo llegó a su fin con una variable y completa  oferta musical que se inició con el DJ Mileth, seguido por Cristian Repupilli, luego la especialista en espectáculos musicales Florencia Goncálvez “Gocia”, quien interpretó temas propios.

Posteriormente subieron al escenario Florencia Rupayán, los chicos de Guayubira, y a continuación Mantonegro culminando con la presentación de Daniel Cantos pasadas la medianoche, aunque sus canciones se vieron demoradas por la entrega de premios de cuatro concursos que formaron parte de la agenda de esta celebración.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2024/01/29/147045-la-originalidad-y-la-creatividad-tuvieron-su-premio-entre-los-participantes-de-los-concursos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias