CANDENTE DETALLE

| 24/01/2024

Julieta Poggio revela los placeres de la vida en solitario con una picante revelación

La popular panelista de Gran Hermano confiesa los beneficios de vivir sola.

Julieta Poggio revela los placeres de la vida en solitario con una picante revelación

Julieta Poggio, reconocida panelista de Gran Hermano, ha sido noticia en los últimos días tras realizar un revelador comentario sobre los beneficios de vivir sola. La joven, que se ha convertido en una de las figuras más populares de la televisión, ha dejado entrever su vida de soltera y cómo aprovecha cada instante en su espacio personal.

Desde su participación en el reality show más famoso del país, Julieta ha sido objeto de deseo y codiciada por el público. Su belleza innegable la ha convertido en una de las mujeres más buscadas. Sin embargo, desde que terminó su relación con Lucca Bardelli, la panelista no ha confirmado ningún nuevo romance.

En medio de las especulaciones sobre su vida amorosa, Julieta Poggio ha decidido compartir con sus seguidores los placeres de vivir sola. La actriz ha revelado que tener un espacio íntimo para ella misma es sumamente liberador. "Entre las cosas que más me gustan de estar sola es que estoy con música todo el día, escuchando lo que más me gusta, bailando en tanga", confesó la joven desde su cama matrimonial.

Además, Julieta reveló que puede disfrutar de la privacidad de su hogar sin limitaciones. "Puedo estar en bolas por todo el departamento. Eso está buenísimo" afirmó, despertando el vuelo imaginario de sus seguidores. Sin cámaras ni miradas indiscretas, la actriz puede ser ella misma sin restricciones.

Lee también: El polémico comentario del Pollo Vignolo que incomodó a Morena Beltrán

No solo eso, sino que la joven también destacó la libertad de poder mantener su espacio como ella desea. "Puedo dejar todo desordenado. Cuando llego es todo un quilombo, pero me dan más ganas de ordenar que en mi casa (familiar)". Parece que la soledad ha desatado en Julieta una motivación extra para mantener su entorno limpio y organizado.

Sin embargo, también existe un lado negativo en esta vida de soltera. Julieta admite que los horarios de comida se ven afectados y que a veces puede sentir un ligero miedo durante las noches. A pesar de esto, la joven afirma estar contenta y aprendiendo mucho en esta etapa de su vida.

Julieta Poggio ha dejado en claro que disfruta de su independencia y de todos los beneficios que conlleva vivir sola. Su confesión ha despertado diferentes reacciones entre sus seguidores, quienes han elogiado su libertad y valentía para compartir su intimidad.

En definitiva, Julieta Poggio se ha convertido en un referente para muchas personas que buscan la libertad y autonomía en sus vidas. Su vida de soltera es un ejemplo de cómo se puede disfrutar y sacar el máximo provecho de los momentos íntimos y personales. Sin duda, su paso por Gran Hermano la ha catapultado a la fama, pero su autenticidad y naturalidad son cualidades que la han convertido en una figura admirada por muchos.

Lee también: El enfrentamiento épico entre Zoe y Denisse en Gran Hermano: "La domó"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias