ESCANDALOSO ANUNCIO

| 30/12/2023

Cambios polémicos en el Bailando 2023 generan fuertes repercusiones

Marcelo Tinelli anunció nuevas reglas en el programa de baile que generaron controversia

Cambios polémicos en el Bailando 2023 generan fuertes repercusiones

El programa de baile más famoso del país, Bailando 2023, se vio envuelto en escándalo esta semana debido a las nuevas reglas impuestas por la producción del certamen. Marcelo Tinelli, conductor del programa, hizo el anuncio ante las cámaras y generó diversas reacciones entre los participantes y el público en general.

La decisión más impactante fue la de no permitir reemplazos bajo ningún término para los concursantes que se ausenten de la pista de baile. Ante la sorpresa de todos, Marcelo mencionó el caso de Charlotte Caniggia, quien decidió tomarse unas vacaciones y fue reemplazada por su cuñada, Melody Luz. El conductor expresó su asombro ante la duración de las vacaciones de la participante y dejó claro que a partir de ese momento, no se aceptaría más esta situación.

Tinelli señaló que los participantes deben jugar bajo las mismas reglas de competencia y que no hay punto de comparación entre ellos y el jurado, ya que cumplen funciones diferentes en el programa. Además, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Charlotte Caniggia, invitándola a reconsiderar su decisión y regresar al certamen. El conductor expresó su admiración por la participante y expresó que podría llegar a ser una de las finalistas.

Lee también: Terrible infidelidad lleva a la separación de famosa actriz


En medio del programa, se anunció que Charlotte se había comunicado desde México y confirmó que regresaría la próxima semana para reincorporarse al Bailando 2023. Esta noticia generó alivio entre los seguidores del programa, quienes podrán seguir disfrutando del talento de la carismática participante.

Por otra parte, también se dio a conocer que Marcelo Tinelli tuvo un cruce con Yeyo De Gregorio, quien tenía un viaje a Brasil programado y había acordado con la producción ser reemplazado por otro bailarín. Sin embargo, esto generó malestar y el conductor reveló que tuvieron que resolver la situación para que Yeyo continúe en el programa. Finalmente, se logró un acuerdo y el participante cambió la fecha de su viaje para poder ensayar y bailar en la próxima emisión del Bailando.

Estos cambios en las reglas del Bailando 2023 han generado una gran controversia y han puesto en evidencia la importancia de la disciplina y el compromiso de los concursantes. Los seguidores del programa esperan con ansias las próximas emisiones, donde se verá cómo se desenvuelven los participantes en medio de estas nuevas normas.

Lee también: El inesperado secreto de Joel que sacude a los participantes de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias