INCÓMODO

| 29/12/2023

La polémica broma de El Conejo que dejó perplejo a Marcelo Tinelli en el Bailando

El participante generó revuelo con un chiste de mal gusto durante el programa.

La polémica broma de El Conejo que dejó perplejo a Marcelo Tinelli en el Bailando

El conocido participante del Bailando, Alexis 'El Conejo' Quiroga, siempre ha sabido cómo llamar la atención, pero en su más reciente aparición en el programa, llevó la controversial a otro nivel. Durante una previa antes de su actuación, El Conejo hizo un chiste de mal gusto que dejó perplejo a Marcelo Tinelli y a todos los presentes en el estudio.

El Conejo ha sido famoso tanto por su participación en Gran Hermano como por sus romances dentro y fuera de la pista de baile. Ha logrado mantener una base sólida de seguidores, quienes están siempre al tanto de cada movimiento que hace en el programa. Desde sus escándalos y confesiones hasta los rumores de romance con su actual bailarina, Martu Peña, El Conejo siempre ha sido el centro de atención.



Sin embargo, sus bromas suelen ser inofensivas y divertidas, características que lo han convertido en uno de los favoritos del público. Pero en esta ocasión, El Conejo cruzó la línea al hacer un chiste de muy mal gusto hacia Tinelli, dejando al famoso conductor sin palabras.

Durante una ronda de cumbia con bandas en vivo, El Conejo le contó un chiste obsceno a Tinelli, quien se quedó desconcertado ante el remate de la broma. El participante abrazó a Tinelli, sintiéndose avergonzado y travieso al mismo tiempo, pero también consciente de que se había excedido.

Lee también: Gran Hermano: la tormenta de memes en redes porque volvieron a sancionar a Martín Ku

El chiste consistía en hacer señas para que Tinelli adivinara de qué se trataba. Al principio, las señas parecían inofensivas, relacionadas con la forma de pedir atención en un restaurante. Sin embargo, el tono fue subiendo poco a poco, y Tinelli trató de evitar cualquier comentario incriminatorio. Fue en ese momento que el conductor expresó su desaprobación, calificando el momento como "un asco".

Pero la controversia no terminó ahí. El Conejo hizo un gesto provocativo con sus manos y desafió a Tinelli a adivinar qué pensaba que era. Sin dudarlo, el conductor respondió "el ocote, como dicen ustedes", refiriéndose a un término vulgar. Sorprendentemente, El Conejo cambió sus manos y lanzó: "El tuyo porque el mío es así". Este comentario innecesario provocó aún más revuelo en el estudio.

La broma de El Conejo no solo dejó perplejo a Tinelli, sino que también generó indignación en el público presente y en las redes sociales. Muchos consideraron que había cruzado los límites del buen gusto y recalcaron la importancia de respetar a los demás en un programa de televisión tan influyente como el Bailando.

A pesar de su popularidad, El Conejo deberá enfrentarse a las consecuencias de su desubicada broma. Este episodio deja en evidencia la importancia de establecer límites claros cuando se trata de humor, especialmente en un contexto tan visible como la televisión.

Lee también: Juanita Tinelli arrasa con nueva microbikini animal print

Te puede interesar
Ultimas noticias