SORPRENDENTE REGALO

| 26/12/2023

Un gesto de amor: Tinelli obsequia tierno regalo a Figueroa

El conductor sorprendió a su pareja con un regalo especial.

Un gesto de amor: Tinelli obsequia tierno regalo a Figueroa

Marcelo Tinelli continúa dejando en evidencia su amor por Milett Figueroa, y esta vez lo hizo a través de un tierno gesto que conmovió a todos. El reconocido conductor decidió obsequiarle a su pareja un hermoso ramo de jazmines, uno de sus favoritos, desatando una lluvia de elogios hacia su romántica atención.

Desde que comenzaron su historia de amor, Tinelli no ha dejado de sorprender a Figueroa con halagos y gestos dulces, que demuestran su compromiso y devoción hacia ella. En esta ocasión, el reconocido conductor no quiso pasar desapercibido al momento de visitar a la modelo peruana, y eligió prepararle un regalo que no dejaría indiferente a nadie.



Con el objetivo de acertar en su elección, Marcelo se esmeró en conocer los gustos de Milett, asegurándose de que su regalo fuera perfecto. Así fue como llegó acompañado de un exquisito ramo de jazmines, sabiendo que era una de las flores que más le gustan a su amada.

Milett Figueroa, emocionada por el detalle, no dudó en compartir en sus redes sociales la bonita sorpresa que le había hecho el conductor. La imagen del regalo se viralizó rápidamente, generando admiración y comentarios positivos por parte de sus seguidores. Pero eso no fue todo, ya que la modelo decidió etiquetar a Tinelli en la publicación, permitiéndole así repostearla en su perfil.



Sin embargo, Tinelli no quiso que las flores fueran el único regalo, por lo que decidió agregarle una dedicatoria especial. Compartió en su historia de Instagram un fragmento de la canción 'All the Man That I Need' de Whitney Houston, cuyas palabras describen a la perfección sus sentimientos hacia Figueroa.

"Solía llorar por las noches antes de dormir, pensé que el amor tenía que doler, pero no es así. Él me llena, me da amor, es todo lo que tengo en este mundo, es el hombre que necesito", fueron las palabras que Tinelli eligió de la canción para dedicarle a su enamorada.

Este gesto romántico de Tinelli hacia Figueroa demuestra una vez más la consolidación de su amorío, que apenas hace unos días se volvió público. Ambos se encuentran felices y disfrutando de esta nueva etapa de su vida, que parece fortalecerse cada día más.

Lee también: Isabel expone polémico incidente en Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias