SENTIDO MENSAJE

| 30/12/2023

Apoyo incondicional: Tinelli se solidariza con Milett por la pérdida de su tío

El conductor de televisión envía un emotivo mensaje a la modelo tras la triste noticia

Apoyo incondicional: Tinelli se solidariza con Milett por la pérdida de su tío

El famoso conductor Marcelo Tinelli ha dejado claro una vez más que está presente en los momentos difíciles de su pareja Milett Figueroa. Tras la triste noticia del fallecimiento de su tío, Tinelli utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo lleno de emotividad.

En una historia de Instagram, Tinelli expresó su pesar por la partida del familiar cercano de la modelo. "Volá bien alto Tío Enrique. Nos veremos y nos conoceremos arriba. El cielo tiene una nueva estrella. Todo mi amor para Milett, Martha Helmut y todos los hijos de Enrique", escribió el reconocido conductor.

El gesto generó sorpresa en todos, ya que Tinelli reveló su deseo de conocer personalmente al tío de Milett. Lamentablemente, la realidad se vio truncada por el triste desenlace ocurrido recientemente. Milett no pudo despedirse de su ser querido y tampoco tiene planeado viajar a su natal Perú para asistir al sepelio.

Este gesto de solidaridad demuestra una vez más la profunda conexión que existe entre Tinelli y Milett. La pareja, que se conoció en el popular programa Bailando, ha demostrado estar unida y comprometida en cada paso de sus vidas.

Lee también: Yoyi Francella rompió el silencio y se refirió a los rumores de romance con Diego Leuco


Mientras tanto, Milett se recupera de una reciente descompensación sufrida durante el show televisivo. Tinelli compartió con el público los detalles de lo sucedido y expresó su preocupación por la salud de la modelo. Aunque todavía es incierto cómo evolucionará su condición, se espera que Milett pueda continuar con su participación en el programa en los próximos días.

En estos momentos difíciles, Tinelli se posiciona como un fuerte apoyo para Milett, brindándole su amor y comprensión. La modelo, junto a su familia, enfrenta el duelo ante la pérdida de un ser querido, mientras encuentra consuelo en el cariño y el respaldo de su pareja.

En definitiva, esta muestra de amor y solidaridad por parte de Tinelli hacia Milett demuestra que, más allá de los focos y las luces, existe una relación sólida y comprometida entre ambos, enfrentando juntos tanto los momentos alegres como los difíciles que la vida les presenta.

Lee también: Las revelaciones de Jimena La Torre para el amor en el 2024

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias